March 4, 2017

Sacrificio en la frontera: Una madre busca a su niño robado by Cecilia Domeyko

By Cecilia Domeyko

•Cecilia Domeyko posee una deliciosa y hábil manera de narrar, diría mágica, que va captando el interés del lector en una especie de entramado que ella utiliza en su estilo narrativo como el delicado tejido que una sabia araña teje alrededor de su víctima sin que esta se percate para de esta forma subyugarla y hacerla su presa. Así funciona su odd tono en esta inmensa novela donde las gradaciones del sentimiento fluyen dosificadamente hasta llevarnos al paroxismo del dolor y del amor en una historia construida por las voces interiores de sus propios personajes dentro del ámbito latinoamericano, en los angeles búsqueda infructuosa de un futuro mejor. Lic. Mercedes Eleine González Academia Norteamericana de Literatura Moderna

•Acabo de tener el placer de leer una de las mejores novelas con tema genuine, Sacrificio en los angeles frontera, de los angeles escritora Cecilia Domeyko. los angeles novela es una verdadera joya, que en su excelente trama, une una situación real que agobia a todo pueblo latinoamericano: el tráfico de humanos, y los sueños de sus personajes en una sociedad que los victimiza y los rechaza. Joanna Dávila, Ph.D. Ana G. Méndez collage.

•Cecilia Domeyko vuelca con su talento y destreza narrativa, avalados por una larga experiencia de investigadora y periodista, todo el arsenal de sufrimiento y abusos contra aquellos que se aventuran a conseguir el sueño norteamericano cruzando los angeles frontera de México con los Estados Unidos. Raysa White Más. Periodista y poeta.

SACRIFICIO EN los angeles FRONTERA es una historia de aventura, suspenso, violencia y pasión, apta cualquier lector que desee aprender más sobre los angeles vida a ambos lados del Muro, l. a. barrera que divide el país del sur y El Norte.

YOALI deja su pueblo de Quesería con su pequeño Elisito para buscar una vida mejor en El Norte para ella y su hijo. En el cruce de los angeles frontera, el traficante Guayo, padre de Elisito, se roba al niño para venderlo en el mercado negro de los órganos. Propone vengarse de Yoali por creer que ella lo ha traicionado y que el niño no es suyo. Para sellar su venganza entrega a Yoali a otro traficante quien l. a. convierte en su cautiva sexual.

Al ser rescatada por su familia norteña, quien l. a. lleva a su casa en el pueblo de Amapola, Yoali de a poco se recupera. Guayo le ha dicho que su hijo está muerto, pero ella no lo cree. Está convencida de que sigue vivo. come to a decision partir a buscarlo por l. a. frontera. Al llegar a Cactus, un pueblo pegado al Muro consigue trabajo como cantante en un pequeño bar. El lugar le servirá de base para buscar a su niño.

Guayo ha entregado a Elisito a los angeles Coyota, otra traficante, para que ella lo cuide mientras se prepara su venta al jefe del cartel. Cuando l. a. Coyota descubre que el negocio es vender el niño en el mercado de órganos, se horroriza. Es una maldad que ni ella puede soportar. come to a decision salvarlo, escapando con él a su pueblo sureño. El Gato, otro traficante make a decision acompañarla.

Yoali logra descubrir el paradero de Elisito, pero demasiado tarde. Con l. a. ayuda de Frank, el policía que los angeles ama, come to a decision seguir las pistas dejadas por los angeles Coyota y seguirle los pasos. los angeles pareja parte al sur de l. a. frontera acompañada por los Osos, una familia de motociclistas. Guayo, quien durante este primer tiempo estuvo encarcelado en un centro para ilegales, logra escapar y parte en persecución de l. a. Coyota quien le ha robado a l. a. valiosa presa que es el niño.

Por casualidad o fortuna todos los personajes llegan al unísono a Quesería, pueblo donde nació l. a. historia. Ahí, Elisito es recapturado por Guayo. Parece haber triunfado el mal y que todo está perdido. Pero el alma de un pueblo es siempre una incógnita. ¿Los queserinos ¿lucharán por uno de los suyos? ¿Se unirán todos para decidir el destino del pequeño Elisito?

SACRIFICIO EN l. a. FRONTERA es más que los angeles historia del amor de una madre por un hijo, o el de un hombre por una mujer; es también l. a. historia de un pueblo cuyos habitantes deciden unirse para combatir el mal y luchar po

Show description

Read or Download Sacrificio en la frontera: Una madre busca a su niño robado (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition)

Un calor asfixiante arrasa Sicilia como una llamarada; durante el día el aire se vuelve irrespirable, las piedras queman y ni siquiera un baño en el mar ofrece algo más que alivio momentáneo. Con l. a. ciudad sumida en un letargo incandescente, Salvo aguarda l. a. llegada de Livia, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones en una solitaria casita frente a los angeles playa.

El guardián invisible (volumen independiente) (Spanish Edition)

El guardián invisible de Dolores Redondo es los angeles primera parte de l. a. Trilogía del Baztán. «Ainhoa Elizasu fue l. a. segunda víctima del basajaun, aunque entonces los angeles prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación.

Las Revelaciones del 2012 (Spanish Edition)

Esta novela petenece al género mystery pero está basada en una investigación de hechos reales extraordinarios realizada por el autor. Narra l. a. historia entrelazada de cinco personajes que cuentan con informaciones trascendentales para los angeles humanidad: un ex agente de l. a. CIA, un ex militar de los EE. UU.

Pena capital (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition)

Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y l. a. ethical está por los suelos tras l. a. derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado los angeles brigada felony y trabaja para l. a. oficina de crímenes de guerra. Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas.

Extra info for Sacrificio en la frontera: Una madre busca a su niño robado (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 29 votes