March 4, 2017

La sed (Harry Hole 11) (Spanish Edition) by Jo Nesbo

By Jo Nesbo

La esperada nueva novela de Harry gap, un caso inquietante en el que Jo Nesbø profundiza en los angeles oscuridad del ser humano.

Hay un nuevo legal en los angeles calle.

Cuando aparece el cadáver de una mujer, asesinada tras una cita concertada en web, las más finas membranas de los angeles ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.

Podría estar en tu casa. O en tu dormitorio.

Los medios de comunicación apremian, se necesita un rápido esclarecimiento y detención del culpable. los angeles policía sabe que solo hay un hombre capaz de hacerlo, pero Harry gap no quiere regresar a un trabajo que casi se lo arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.

Quiere tu sangre.

Al caer una segunda víctima, Harry ya no dudará. Tiene que poner toda l. a. carne en el asador si quiere, de una vez por todas, atrapar al legal que se le escapó.

Críticas:
«Con su ciclo dedicado al policía Harry gap -que supera los 30 millones de ejemplares vendidos- el execonomista y exmúsico, nacido en Oslo hace 57años, procura una de las experiencias de lectura más intensas y angustiosas del abarrotado género negro.»
Antonio Lozano, Magazine de La Vanguardia

«La sed es una novela trepidante, frenética, brutal, que disfrutarán los seguidores de l. a. serie pero también los que se acerquen por primera vez.»
Me gustan los libros

«Los libros de Nesbø siempre logran destacar... En sus tramas endiabladas vemos el gusto de un gran autor por llevar al límite las convenciones del género.»
The New Yorker

«El más importante de los autores escandinavos del momento.»
ABC

«Nesbø es capaz de explorar, macabra y alegremente, las mentes criminales más oscuras y encima colocar al asesino en el lugar que menos esperas. Todas sus novelas son frenéticas y adictivas.»
Vanity reasonable

«Nesbø es un narrador sin igual, un portento de l. a. intuición novelística.»
Los Angeles Times

«El rey indiscutible de los angeles novela negra.»
El Mundo

Show description

Read or Download La sed (Harry Hole 11) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition)

Un calor asfixiante arrasa Sicilia como una llamarada; durante el día el aire se vuelve irrespirable, las piedras queman y ni siquiera un baño en el mar ofrece algo más que alivio momentáneo. Con l. a. ciudad sumida en un letargo incandescente, Salvo aguarda l. a. llegada de Livia, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones en una solitaria casita frente a l. a. playa.

El guardián invisible (volumen independiente) (Spanish Edition)

El guardián invisible de Dolores Redondo es los angeles primera parte de los angeles Trilogía del Baztán. «Ainhoa Elizasu fue los angeles segunda víctima del basajaun, aunque entonces l. a. prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación.

Las Revelaciones del 2012 (Spanish Edition)

Esta novela petenece al género mystery pero está basada en una investigación de hechos reales extraordinarios realizada por el autor. Narra l. a. historia entrelazada de cinco personajes que cuentan con informaciones trascendentales para los angeles humanidad: un ex agente de l. a. CIA, un ex militar de los EE. UU.

Pena capital (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition)

Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y los angeles ethical está por los suelos tras los angeles derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado los angeles brigada legal y trabaja para l. a. oficina de crímenes de guerra. Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas.

Extra resources for La sed (Harry Hole 11) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 42 votes