March 4, 2017

Bajo sospecha (Spanish Edition) by Brian Freeman

By Brian Freeman

Novela ganadora del mystery Award for top Hardcover Novel en 2013.

Colección Ebook+: Del autor a su lector. SINOPSIS: Chris, un abogado, defiende a su propia hija Olivia, acusada de matar a otra joven. El trasfondo es el odio entre dos pueblos, enfrentados por una industria química y casos de cáncer. Todo parece indicar que Olivia es culpable, pero Chris descubre que hay otras implicaciones: un aborto, amores no correspondidos, un joven delincuente, un científico desaparecido… una trama que ha de desenredar para salvar a su hija.

Show description

Read or Download Bajo sospecha (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition)

Un calor asfixiante arrasa Sicilia como una llamarada; durante el día el aire se vuelve irrespirable, las piedras queman y ni siquiera un baño en el mar ofrece algo más que alivio momentáneo. Con l. a. ciudad sumida en un letargo incandescente, Salvo aguarda l. a. llegada de Livia, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones en una solitaria casita frente a l. a. playa.

El guardián invisible (volumen independiente) (Spanish Edition)

El guardián invisible de Dolores Redondo es l. a. primera parte de l. a. Trilogía del Baztán. «Ainhoa Elizasu fue l. a. segunda víctima del basajaun, aunque entonces los angeles prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación.

Las Revelaciones del 2012 (Spanish Edition)

Esta novela petenece al género mystery pero está basada en una investigación de hechos reales extraordinarios realizada por el autor. Narra los angeles historia entrelazada de cinco personajes que cuentan con informaciones trascendentales para los angeles humanidad: un ex agente de l. a. CIA, un ex militar de los EE. UU.

Pena capital (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition)

Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y los angeles ethical está por los suelos tras los angeles derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado los angeles brigada legal y trabaja para los angeles oficina de crímenes de guerra. Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas.

Additional resources for Bajo sospecha (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.58 of 5 – based on 8 votes