March 4, 2017

Bajo las alfombras del Congreso: Cómo son los políticos by Ketty Garat

By Ketty Garat

Con el estilo ágil y directo de una buena periodista, Ketty Garat cuenta aquí las mil y una anécdotas que ha vivido como cronista parlamentaria y que no han llegado a salir en ningún medio. Desde el día en que Celia Villalobos llamó «tontitos» a los discapacitados hasta el día que Tardà gritó «Mori el Borbó! » —y provocó que las siguientes sesiones del Congreso estuvieran dedicadas enteramente a eso—, l. a. autora va desentrañando los secretos de cómo funciona el Parlamento.

Historias de los pasillos, que es donde a menudo surge l. a. verdadera noticia, donde los periodistas luchan por sacarle jugo al día, donde más sorprendentes son las reacciones de los políticos —porque creen que nadie les ve—, o sus declaraciones,como ésta que soltó Bono en un día inspirado y que no tardó en tener eco en el siguiente debate parlamentario: «Yo atizaría con l. a. guía de teléfonos a quienes buscan privilegios presentándose como diferentes.» Se refería alos nacionalistas, con quien Zapatero pactaría poco después para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

La que atiza, pero sin hacer daño, es Garat, que avisa al lector de que no será objetiva, porque nadie lo es, pero que repartirá a diestro y siniestro porque casi todos los políticos se merecen que les den caña. Y sino lo creen, lean este libro

Show description

Read Online or Download Bajo las alfombras del Congreso: Cómo son los políticos cuando creen que nadie los ve (Spanish Edition) PDF

Similar law in spanish books

Las operaciones financieras en el IVA (Spanish Edition)

Se trata de una obra que explica de forma pormenorizada l. a. tributación de las diferentes operaciones financieras en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido, analizando las operaciones exentas y sus repercusiones en el sujeto pasivo y haciendo un estudio de las distintas propuestas de modificación legislativa que sobre esta materia se vienen produciendo en el marco de los angeles Unión Europea, incluyendo un anexo ultimate donde se recogen casos y supuestos que le otorgan a los angeles obra l. a. necesaria dimensión práctica que complementa los angeles exposición teórica de los angeles materia.

Régimen jurídico de los bienes de las Entidades Locales: (Referencia a la normativa estatal y autonómica) (Spanish Edition)

L. a. mayoría de los legisladores autonómicos, en el desarrollo de las competencias normativas que ostentan en el impuesto sobre sucesiones, han equiparado, a los efectos de reducciones en este impuesto, a los miembros de l. a. pareja de hecho con los cónyuges. También lo han efectuado algunos ayuntamientos en el impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.

El recurso de casación y de revisión penal (Tratados, Comentarios y Practicas Procesales) (Spanish Edition)

El "recurso de casación penal" completa l. a. colección sobre los recursos de casación en los ordenes jurisdiccionales. El planteamiento de los angeles presente obra es eminentemente práctico con abundantes citas jurisprudenciales y referencias a los Acuerdos del Pleno no jurisdiccional de l. a. Sala II del Tribunal Supremo, necesarios para entender un recurso regulado en los angeles Ley procesal penal, de 1,882, y, por lo tanto, necesitada de una interpretación actualizada de sus preceptos.

Manual de Derecho Constitucional (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) (Spanish Edition)

ESTE handbook de Derecho Constitucional va dirigido a los estudiantes de Derecho de Facultades y Escuelas Universitarias en las que se imparten asignaturas de Derecho Constitucional y de introducción a nuestro sistema constitucional y a nuestro ordenamiento jurídico. Sus autores son profesores de las Universidades de Granada, Málaga y Las Palmas, con un alto grado de especialización en los temas de cuya redacción se han encargado.

Extra info for Bajo las alfombras del Congreso: Cómo son los políticos cuando creen que nadie los ve (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 25 votes