March 4, 2017

Afganistán (Testimonio) (Spanish Edition) by Antonio Pampliega

By Antonio Pampliega

l. a. narración del día a día de los olvidados protagonistas de esta colosal tragedia.

En una de las esquinas más bulliciosas de Kabul existe un lugar mágico, impregnado del olor de las páginas de miles de libros, que desde hace más de veinte años congrega a diario a quienes necesitan sumergirse en otro mundo, ajenos a los angeles violencia e injusticia de los angeles calle. Más allá hay un cine que, gracias a l. a. pasión y valentía de un héroe anónimo, ha resistido a décadas de invasiones y saqueos. los angeles gente ya no hace colas para entrar, pero aún hay quien necesita soñar aunque sea un rato y delante de l. a. gran pantalla. Dos niños, curtidos por l. a. necesidad y animados por el ejemplo de sus padres, montan un unique negocio que, gracias a su frescura y constancia, ha ampliado rápidamente l. a. clientela. Un seleccionador de fútbol arriesga su prestigio y su vida entrenando a una veintena de mujeres que por un par de horas pueden deshacerse del burka y ser ellas mismas. Una española, desafiando el poder talibán y sus propios miedos, se introduce en una casa cuyas paredes guardan un secreto: niñas que estudian.
Estas son algunas de las historias con las que el corresponsal Antonio Pampliega nos descubre l. a. calidez y el valor de los habitantes de Afganistán, y que conforman un relato tan conmovedor como sorprendente.

Show description

Read or Download Afganistán (Testimonio) (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Civilización: Occidente y el resto (Spanish Edition)

Los angeles versión definitiva de l. a. historia international contemporánea. Un viajero que recorriera el mundo en 1411 hubiera quedado deslumbrado por las imponentes civilizaciones orientales. los angeles Ciudad Prohibida estaba en plena construcción en l. a. China de los Ming; en Oriente Próximo, los otomanos acechaban Constantinopla.

Cómo Romper Maldiciones Generacionales: Reclama tu Libertad (Spanish Edition)

Descripción del Libro: Este libro te abrirá los ojos con respecto a las consecuencias de todas nuestras acciones sobre nuestro destino y el de nuestros hijos, aún de los que están por venir. El tema de las maldiciones ha sido descuidado por mucho tiempo, y vimos necesario exponerlo aquí. Comenzamos recurriendo a las escrituras para saber exactamente lo que Dios tiene para decir sobre las maldiciones, cómo funcionan, y cómo podemos liberarnos de ellas completamente.

Sangrientas fiestas del Renacimiento. La era de Carlos V, Francisco I y Solimán el Magnífico (1500-1557) (Breviarios) (Spanish Edition)

Jacques Lafaye destaca el hecho de que l. a. pasión predominante de los príncipes del Renacimiento fue el costoso y mortífero juego de los angeles guerra. Inspirándose notablemente en los angeles obra maestra de Francisco López de Gómara, Historia de las guerras de mar de nuestros tiempos (1500-1559), Lafaye enfatiza dos aspectos del Renacimiento: los angeles exaltación de l. a. cultura antigua y l. a. explosión de los angeles técnica moderna.

Historia menor de Grecia: Una mirada humanista sobre la agitada historia de los griegos (El Acantilado nº 248) (Spanish Edition)

"Historia menor de Grecia" toma directamente las fuentes históricas para plasmar de forma literaria una reveladora colección de gestos humanos: decisiones, testimonios, ejemplos de conducta, personajes y hechos de los angeles «segunda fila» de l. a. historia, que ilustran de manera esclarecedora y emotiva l. a. conformación y los angeles supervivencia del espíritu humanista desde los angeles Antigüedad hasta nuestros días.

Extra resources for Afganistán (Testimonio) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 40 votes