March 4, 2017

A solas con un extraño (Spanish Edition) by Honey Brown

By Honey Brown

Dos pueden jugar a un juego peligroso. Ganarlo, solo uno.

Una historia intensa, turbadora, íntima, amenazadora, sensual y desasosegante. Un mystery psicológico adictivo y distinto.

Sarah y Heath. Se han encontrado durante los angeles noche. Una riada y una tormenta les han dejado aislados e incomunicados en los angeles montaña.

Él está herido; es amable, encantador, muy atractivo. Desde el primer momento, Sarah desconfía. ¿Le ha dado su verdadero nombre? ¿Qué hacía en l. a. montaña sin equipo ni provisiones? ¿Por qué no le cube dónde dejó el coche? ¿Y por qué no parece interesado en que vengan a rescatarles?

Están obligados a convivir, en una intimidad forzosa, en el refugio. Pero entonces desaparece el rifle de Sarah, y luego l. a. batería de su móvil.

No hay escapatoria. Si quiere salir viva tendrá que seguir el juego al que l. a. empuja este extraño. Un hombre delque sospecha. Y que los angeles atrae...

Reseñas:

«Brown es l. a. mejor autora de suspense psicológico de Australia y en esta novela nada es como el lector se espera. Uno de esos libros que has de volver a leer para ver con qué maestría los angeles autora ha estado conduciendo l. a. historia.»
Sunday Age

«El ritmo atrapa, l. a. tensión es extrema y l. a. historia da un vuelco que corta los angeles respiración. Me faltan palabras para recomendarles este brillante thriller psicológico, de una ejecución impecable.»
Book'd Out

«Soberbia, attractive y escalofriante.»
Weekend West Australian

Los lectores opinan...

«Pensé que sabía por dónde iría l. a. historia, y me equivoqué por completo. Bien, porque period muchísimo más interesante que los angeles que yo creía que iba a leer.»

«Uno de esos libros cargados de suspense, de lectura voraz, que genera adrenalina. E inteligente. Estoy acostumbrada a que haya giros en las historias de suspense y, porlo basic, detecto las pistas. Y me pasó lo mismo con esta novela, hasta que me di cuenta de que habían jugado conmigo.»

«Intensa, provocadora, tensa. El miedo se acrecienta, el pulso se acelera, se te forma un nudo en el estómago y acabas leyendo hasta las tres de los angeles mañana porque no puedes irte a dormir sin saber. Y cuando creías que ya sabías por dónde te saldría... viene los angeles sorpresa. Es el mejor thriller psicológico que he leído en años.»

«La novela que no deberías empezar a leer sin antes organizarte para que no te interrumpan.»

Show description

Read or Download A solas con un extraño (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Ardores de agosto (Montalbano) (Spanish Edition)

Un calor asfixiante arrasa Sicilia como una llamarada; durante el día el aire se vuelve irrespirable, las piedras queman y ni siquiera un baño en el mar ofrece algo más que alivio momentáneo. Con l. a. ciudad sumida en un letargo incandescente, Salvo aguarda los angeles llegada de Livia, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones en una solitaria casita frente a l. a. playa.

El guardián invisible (volumen independiente) (Spanish Edition)

El guardián invisible de Dolores Redondo es los angeles primera parte de l. a. Trilogía del Baztán. «Ainhoa Elizasu fue l. a. segunda víctima del basajaun, aunque entonces los angeles prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación.

Las Revelaciones del 2012 (Spanish Edition)

Esta novela petenece al género mystery pero está basada en una investigación de hechos reales extraordinarios realizada por el autor. Narra los angeles historia entrelazada de cinco personajes que cuentan con informaciones trascendentales para los angeles humanidad: un ex agente de los angeles CIA, un ex militar de los EE. UU.

Pena capital (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition)

Berlín, marzo de 1943. Las temperaturas son gélidas y l. a. ethical está por los suelos tras los angeles derrota en Stalingrado. Bernie Gunther ha dejado los angeles brigada legal y trabaja para los angeles oficina de crímenes de guerra. Llegan informes que hablan de una gigantesca fosa común en un bosque cercano a Smolensko, una zona rusa ocupada por las tropas alemanas.

Additional resources for A solas con un extraño (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 35 votes