March 4, 2017

1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial: Historia by David Stevenson

By David Stevenson

El mejor libro sobre l. a. Primera Guerra Mundial.

En el verano de 1914, una oleada de violencia masiva se desató en Europa. l. a. guerra que entonces empezaba tuvo repercusiones globales, destruyendo cuatro imperios y cobrándose millones de vidas. Este conflicto marcó incluso a los países victoriosos durante toda una generación, y todavía hoy seguimos viviendo bajo su sombra.

En este riguroso análisis, David Stevenson reexamina las causas, el transcurso y el impacto de esta «guerra que acabará con todas las guerras», situándola en el contexto de su época y revelando sus conflictos ocultos. Su libro presenta una historia internacional, que incorpora las nuevas perspectivas ofrecidas por las investigaciones más recientes. Asimismo, aporta respuestas convincentes a los angeles pregunta clave de cómo de desarrolló esta poor lucha: respuestas que siguen siendo inquietantemente relevantes en nuestra época.

Reseñas:
«Sublime.»
Ian Kershaw

«Si solo quieres leer un libro sobre los angeles Primera Guerra Mundial, que sea 1914-1918
The Washington Times

«El libro de David Stevenson es el bueno.»
Niall Ferguson

«Esta historia del conflicto de 1914-1918 supera a todas las demás. Es rigurosa, erudita y completa.»
The Independent

«La historia más completa y accesible que jamás se haya escrito sobre los angeles guerra.»
The New Yorker

«Un libro que perdurará.»
The day-by-day Telegraph

«No es solo un libro espectacular sobre historia, también es un poderoso mensaje de alarma.»
History Today

«Magistral [...] ambicioso [...] aporta nuevas perspectivas para los angeles comprensión del conflicto y sus terribles consecuencias.»
Literary Review

«El pasado suele ser un país tan distinto al nuestro que necesitamos los angeles orientación de alguien que ya lo haya visitado. Stevenson es una guía impecable.»
London evaluation of Books

Show description

Read Online or Download 1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial: Historia de la Primera Guerra Mundial (Spanish Edition) PDF

Best history in spanish books

Civilización: Occidente y el resto (Spanish Edition)

Los angeles versión definitiva de l. a. historia worldwide contemporánea. Un viajero que recorriera el mundo en 1411 hubiera quedado deslumbrado por las imponentes civilizaciones orientales. l. a. Ciudad Prohibida estaba en plena construcción en los angeles China de los Ming; en Oriente Próximo, los otomanos acechaban Constantinopla.

Cómo Romper Maldiciones Generacionales: Reclama tu Libertad (Spanish Edition)

Descripción del Libro: Este libro te abrirá los ojos con respecto a las consecuencias de todas nuestras acciones sobre nuestro destino y el de nuestros hijos, aún de los que están por venir. El tema de las maldiciones ha sido descuidado por mucho tiempo, y vimos necesario exponerlo aquí. Comenzamos recurriendo a las escrituras para saber exactamente lo que Dios tiene para decir sobre las maldiciones, cómo funcionan, y cómo podemos liberarnos de ellas completamente.

Sangrientas fiestas del Renacimiento. La era de Carlos V, Francisco I y Solimán el Magnífico (1500-1557) (Breviarios) (Spanish Edition)

Jacques Lafaye destaca el hecho de que l. a. pasión predominante de los príncipes del Renacimiento fue el costoso y mortífero juego de los angeles guerra. Inspirándose notablemente en l. a. obra maestra de Francisco López de Gómara, Historia de las guerras de mar de nuestros tiempos (1500-1559), Lafaye enfatiza dos aspectos del Renacimiento: l. a. exaltación de l. a. cultura antigua y los angeles explosión de l. a. técnica moderna.

Historia menor de Grecia: Una mirada humanista sobre la agitada historia de los griegos (El Acantilado nº 248) (Spanish Edition)

"Historia menor de Grecia" toma directamente las fuentes históricas para plasmar de forma literaria una reveladora colección de gestos humanos: decisiones, testimonios, ejemplos de conducta, personajes y hechos de los angeles «segunda fila» de los angeles historia, que ilustran de manera esclarecedora y emotiva los angeles conformación y los angeles supervivencia del espíritu humanista desde l. a. Antigüedad hasta nuestros días.

Extra resources for 1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial: Historia de la Primera Guerra Mundial (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.08 of 5 – based on 29 votes